¡Hola a todos! Bienvenidos a «Sugar Crown» Un espacio lleno de recetas geniales, galletas, bizcochos, masas fritas, galletas decoradas … Aquí sólo tienen cabida las recetas que funcionan, probadas varias veces por mí. ¡Recetas clásicas, originales y sobre todo deliciosas!

 

SOBRE MÍ

Con respecto a la responsable de Sugar Crown, es decir, yo misma. Os cuento un poco. Mi pasión por la repostería surgió cuando era pequeña, alrededor de los 7 años. Ya me encantaba hacer galletas, amasar… luego ver cómo se cocinaban en el horno y luego devorarlas! Siempre estaba leyendo libros de cocina, era uno de mis pasatiempos jeje
Trabajé como dependienta, guía de museo … y no fue hasta hace unos tres años que decidí estudiar dirección de cocina, mi verdadera pasión. A partir de ahí trabajé como cocinera y pastelera, algo bastante duro y cansado, pero también muy divertido.
Siempre estoy buscando nuevas recetas, perfeccionando las que conozco, aprendiendo cada vez más sobre pasteles creativos, decoración de galletas, pasteles, cupcakes … lo de las decoraciones me parece una pasada, es algo que se une a mi pasión por el arte de pintar, usando los dulces como si fueran un lienzo, es realmente divertido.

¿Qué pretendo con sugar crown?

Continuar divirtiéndome y hacer día tras día lo que me gusta y apasiona. Mostrar las recetas que me flipan, trucos, curiosidades y cómo hacer postres deliciosos. A través de recetas escritas y videos que publicaré en mi canal de YouTube «Sugar Crown» Facebook, Instagram y Pinterest.
Bueno, gracias por leerme y espero que os gusten mis publicaciones, comentéis mucho, pidáis recetas … y especialmente lo más importante, que disfrutéis del mundo dulce en Sugar Crown!

Pin It on Pinterest