¡Hola a todos! Bienvenidas y bienvenidos a “Sugar Crown” Una pastelería muy cuca en el centro de Valladolid. Podrás encontrar tartas sabrosas que no te dejarán indiferente, tartas de cumpleaños personalizadas, cookies, cinnamon rolls, brownies, galletas decoradas, dulces tracionales como magdalenas, palmeritas o rosquillas. Inspiración americana, cosas chulis, modernas y lo más importante, todos los dulces que se hacen en Sugar Crown son artesanales, hechos en la misma pastelería con ingredientes de calidad. 

 

Sobre mí

Con respecto a la responsable de Sugar Crown, es decir, yo misma. Os cuento un poco. Mi pasión por la repostería surgió cuando era pequeña, alrededor de los 7 años. Ya me encantaba hacer galletas, amasar… luego ver cómo se cocinaban en el horno y luego devorarlas! Siempre estaba leyendo libros de cocina, era uno de mis pasatiempos jeje

Trabajé como dependienta, guía de museo … y no fue hasta hace unos cinco años que decidí estudiar dirección de cocina, mi verdadera pasión. A partir de ahí trabajé como cocinera y pastelera, algo bastante duro y cansado, pero también muy divertido.

Siempre estoy buscando nuevas recetas, perfeccionando las que conozco, me flipan los pasteles creativos, la decoración de galletas, las cookies de todos los sabores, cupcakes … lo de las decoraciones me parece una pasada, es algo que se une a mi pasión por el arte de pintar, usando los dulces como si fueran un lienzo, es realmente divertido.

¿Qué pretendo con Sugar Crown?

Continuar divirtiéndome y hacer día tras día lo que me gusta y apasiona. Compartir con Valladolid las recetas que me flipan, trucos, curiosidades y cómo hacer postres deliciosos. Podrás degustarlo todo en mi pastelería, leer mis recetas o ver los videos que tengo publicados en mi canal de YouTube “Sugar CrownFacebook, Instagram y Pinterest.

Bueno, gracias por leerme… y especialmente lo más importante, ¡Qué disfrutéis del mundo dulce en Sugar Crown!

Pin It on Pinterest

Abrir whatsapp
1
¿Necesitas ayuda? Estoy en whatsapp
¡Hola!

Pregunta lo que quieras, estoy disponible.